Antonio Rivas| Tribuna Noticias
03/31/2020 , 10:54 am

Asaltante se arroja a una barranca para evitar paliza en Amalucan

Puebla, Pue.- Un presunto asaltante se lanzó a una barranca para evitar que un grupo de personas lo detuviera en la colonia Bosques de Amalucan. El varón sufrió heridas de consideración y fue trasladado a un hospital.

Los primeros reportes indicaron que un joven, quien al parecer se encontraba bajo los influjos de una sustancia prohibida, intentó asaltar a un transeúnte, no obstante, el afectado pidió ayuda a sus vecinos.

La gente comenzó a perseguirlo para darle un escarmiento y el sujeto corrió varios metros, pero al llegar al cruce de las calles Roble y Pilar, optó por arrojarse al barranco con la finalidad de no ser detenido.

El varón quedó al fondo de la barranca hasta donde llegaron los vecinos y pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.

A través del grupo de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal y personal del SUMA, se instaló un sistema de cuerdas con el que se realizó la extracción del sujeto quien presentaba diversas heridas, pero estaba consciente.

Una vez que lo estabilizaron, pudo decir que se llamaba José N., de 18 años de edad y fue trasladado a un hospital para que recibiera la atención necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *