Julio César Morales | Tribuna Noticias
10/20/2017 , 2:42 pm

Asamblea de Delegados fortalecerá y unirá al PRI de cara a las elecciones de 2018

PUEBLA, Puebla.- El coordinador de los diputados federales de Puebla, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, afirmó que la Asamblea de Delegados, como método de selección de candidatos en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), los fortalecerá y llevará a la unidad de cara los comicios concurrentes de 2018.

En entrevista telefónica, consideró que esta propuesta es la más viable para evitar confrontaciones internas entre los liderazgos y la militancia, porque garantizará que todos los grupos que integran al PRI tendrán participación en la toma de decisiones.

Expresó que la Asamblea de Delegados debe replicarse en Puebla para elegir a los candidatos a gobernador, diputados locales y presidentes municipales y no otro método de selección para evitar una polarización.

Cuestionado si el uso de este método de selección provocará que quienes no estén de acuerdo simulen u operen en contra del PRI, rechazó esta posibilidad y aseguró que existe la suficiente madurez política entre todos los liderazgos del partido para asumir y respetar las decisiones de la dirigencia estatal.