Asegura Barbosa que se investiga el caso de los asesinatos en Xicotepec //Especial/Agencia Enfoque//

Verónica Aburto
09/14/2020 , 1:19 pm

Asegura Barbosa que se investiga el caso de los asesinatos en Xicotepec

Puebla, Pue.- Luego de que se diera a conocer que dos adultos y un menor de edad fueron asesinados en el municipio de Xicotepec, en la junta auxiliar Villa Ávila Camacho, conocida como “La Ceiba”, el gobernador Miguel Barbosa aseguró que se llevan a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

El mandatario destacó que a diferencia de lo que se reportó inicialmente, no se trata de un atentado en contra de un ganadero, sino de acuerdo a las primeras pesquisas, de un ajuste de cuentas.

“Estamos investigando el hecho, pero no es que un ganadero este ni muerto ni herido, no, no son ganaderos, fue un asunto de ajuste de cuentas, tenemos ya vías de investigación”.

Por otra parte, respecto al descubrimiento de una supuesta fosa clandestina en el municipio de Quecholac, el secretario de Gobernación, David Méndez, confirmó que en el marco de la investigación que lleva a cabo la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas, respecto a la desaparición de un joven de 23 años en el 2017, se encontraron en un predio de la localidad,  restos humanos.

Manifestó que el hallazgo fue notificado a la Fiscalía General del Estado, instancia que inició las investigaciones correspondientes.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Vinculan a proceso a violador en Xicotepec de Juárez

Lo acribillan frente a su familia en aparente asalto en Xicotepec

Ejecutan a un hombre y lesionan a su pareja sentimental en Xicotepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *