Realizan cateo por robo de autotransporte federal en Querétaro Fotografía: Agencia Enfoque / Ilustrativa

Redacción Tribuna Noticias
01/28/2021 , 3:46 pm

Asegura FGR estupefacientes y productos químicos tras cateo

Redacción.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, cumplimentó una orden de cateo, otorgado por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, por la probable comisión de un delito contra la salud.

En cumplimentó a la diligencia, el Ministerio Público Federal (MPF) con apoyo de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos de la institución, llevaron a cabo la acción, en un inmueble ubicado en las inmediaciones del Fraccionamiento Valle Alto, en Culiacán, Sinaloa.

En el lugar aseguraron cuatro litros 998 mililitros de fentanilo con 4-anilino-n-fenetilpiperidina (ANPP), dos litros 498 mililitros y dos kilos 732 gramos 900 miligramos de fentanilo, 17 litros 790 mililitros de ácido clorhídrico y dos litros 498 de fentanilo con 4-anilino-n-fenetilpiperidina (ANPP) y 1- fenetil-4 piperidona (NPP).

También se aseguró, un vehículo, un refrigerador, una báscula, una prensa hidráulica, una máquina selladora y otros objetos del delito.

El inmueble y lo asegurado quedaron a disposición de la FGR, quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito antes referido, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asegura FGR prendas de vestir con ostentación de marca

Asegura FGR a dos personas y droga tras cateo en Chiapas

Tras realizar cateo, FGR asegura un oso y un tigre en circo de Oaxaca

Hallan leona y dos tigres de bengala en Sonora tras una orden de cateo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *