Asegura Fiscalía General de la República chalecos y cartuchos en Jalisco

10 febrero, 2022 8:25 pm


Tonalá, Jalisco.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de cartuchos y chalecos en el municipio de Tonalá.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Ávila Camacho al cruce con la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia El Zapote, perteneciente al municipio tonalteca, localizaron cinco chalecos y paneles balísticos, un par de pierneras con porta pistolas.

Además, una chamarra azul, 270 cartuchos útiles, una cinta metálica con 26 eslabones metálicos, tres cargadores y una culata para un fusil de asalto.

Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asegura FGR aproximadamente 60 mil litros de hidrocarburo en Hidalgo

Incinera FGR más de 33 toneladas de narcóticos en diversos estados

Asegura FGR marihuana en Agua Prieta tras cateo

Asegura FGR 80 toneladas de azúcar ilegal en Tabasco





Relacionados

Back to top button