Asegura GN aproximadamente 31 mil litros de hidrocarburo en Zapotlanejo

4 febrero, 2021 12:51 pm


Redacción.- Como parte de las acciones de seguridad implementadas contra el robo de hidrocarburo en Jalisco, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a una persona que transportaba aproximadamente 31 mil litros de combustible sin acreditar su legal procedencia.

En el Libramiento Sur Guadalajara, municipio de Zapotlanejo, guardias nacionales tuvieron contacto con un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo tanque que traía mal colocados los carteles de identificación.

Al aproximarse a la unidad para informarle al conductor el motivo de su detención momentánea, los elementos federales efectuaron una revisión de rutina al vehículo percatándose que trasladaba combustible.

El conductor mostró documentación con diversas inconsistencias que no acreditaban la legal adquisición y traslado del combustible, por lo que le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Guadalajara, a fin de que se determine su situación legal.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Recupera GN alrededor de 144 mil litros de hidrocarburo

Aseguran 58 mil litros de hidrocarburo ilegal en Durango

Recupera GN alrededor de 92 mil litros de diésel en Jalisco





Relacionados

Back to top button