Asegura Guardia Nacional cocaína y marihuana en Atlixco, Puebla

7 enero, 2022 8:55 am

Redacción.- Al efectuar patrullajes disuasivos en prevención del delito, elementos de la Guardia Nacional (GN), aseguraron alrededor de 38 envoltorios con aparente crystal, cocaína y marihuana en las inmediaciones del municipio de Atlixco, Puebla.

Durante recorridos por calles de la colonia Valle del Sur, guardias nacionales tuvieron contacto con un grupo de personas que al percatarse de la presencia de la autoridad huyeron hacia distintas direcciones.

El personal de la GN implementó un operativo de búsqueda y localización, pero los individuos no lograron ser ubicados.

Al inspeccionar el sitio donde se encontraban las personas reunidos, localizaron una mochila color negra donde había 22 envoltorios plásticos con piedra cristalina similar a la droga conocida como crystal.

También encontraron 14 envoltorios con polvo blanco, al parecer cocaína, y dos bolsitas con hierba verde y seca con características propias de la marihuana.

Los envoltorios con el posible narcótico fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales en el estado de Puebla, donde se encargarán de verificar el tipo de sustancias encontradas.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Recuperan alrededor de 50 mil litros de hidrocarburo en Nuevo León

Detienen a pareja al pretender ingresar al país con cartuchos y un arma

Localizan toma clandestina y aseguran vehículo con combustible en Querétaro





Relacionados

Back to top button