Asegura Lilly Telléz competir por la presidencia en 2024

19 febrero, 2022 5:45 pm


La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez afirmó lanzarse como candidata presidencial para 2024. Además, mencionó que, en caso de ganar, llevaría a todos los responsables de la Cuarta Transformación ante la justicia.

‘’No estaba en mis planes entrar a la política, si yo fuera presidente no hay nada que me gustaría más que meter a prisión a López Obrador, a su gabinete y a otras personas. Pero yo no lo veo como un acto de venganza, sino como un elemental, fundamental y muy necesario acto de justicia’’, añadió.

Así mismo, aseguró poder vencer a  Claudia Sheinbaum, actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien encuestas la han señalado como posible candidata, sin embargo ella no ha manifestado una opinión al respecto.

“Y si me preguntan si me siento más capaz que Claudia Sheinbaum, lo digo con toda claridad y con toda seguridad, por supuesto que sí . Si nos ponen un examen de física a ella y a mí, pues yo lo voy a reprobar y ella lo va a pasar porque esa es su área”.

Además de la senadora, otras figuras públicas como el panista Ricardo Anaya también ha externado su interés por la presidencia en 2024,





Relacionados

Back to top button