Asegura MBH que se sancionará a agentes de tránsito que no cumplan con pruebas toxicológicas

11 febrero, 2021 3:54 pm


Puebla, Pue.- A casi tres meses de que Yamil N, atropelló con su auto de lujo al joven Juan Carlos Medel, quitándole así la vida, el infractor continúa evadiendo la ley, reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien agregó que su administración se mantendrá pendiente de la correcta ejecución de la justicia.

El gobernador celebró que esta semana el legislativo local, haya aprobado la iniciativa de ley que envió el año pasado, para sancionar a aquellos agentes de tránsito o policía que no realicen de manera adecuada la pruebas toxicológicas a automovilistas involucrados en accidentes viales, a fin de beneficiarlos.

Está evadido, el junior está evadido, pero no vamos a dejar de estar pendientes de que las cosas se resuelvan aplicando la ley, debemos ser como autoridad, mucho más cuidadosos y profesionales en acercar, en entregar todos los datos entre ellos los exámenes de alcoholemia, a la autoridad para resolver sobre la responsabilidad de quienes manejen un vehículo”.

El 24 de noviembre pasado, Yamil N, circulaba a exceso de velocidad, y según versiones de testigos, en estado de intoxicación; sobre la Vía Atlixcáyotl,  arroyó a Juan Carlos Medel, joven recién egresado de la carrera de psicología que laboraba en una gasolinera de la zona para pagar su título profesional.

La puesta a disposición de Yamil ante las autoridades, estuvo plagada de irregularidades y una de las más graves, fue justamente, que los agentes viales involucrados en el caso, no realizaron las pruebas de intoxicación correspondientes. 

También te puede interesar:

Pide Barbosa a funcionarios interesados en postularse que renuncien

 





Relacionados

Back to top button