Aseguran a dos personas y 36 mil litros de hidrocarburo en Tamaulipas

14 abril, 2022 7:25 pm


Redacción.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Tamaulipas, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en la que detuvo a dos personas relacionadas con la probable comisión de los delitos en materia de hidrocarburos.


Además, aseguró un inmueble, que derivado de las investigaciones se utilizaba como gasolinera clandestina, así como 36 mil litros de hidrocarburo, bombas despachadoras, diversa documentación y videos de cámaras de seguridad del lugar de los hechos.

Como resultado de las investigaciones, el MPF, con apoyo de elementos de la PFM, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y personal pericial de la Institución, cumplimentaron dicha orden en un inmueble ubicado en un rancho denominado “SAGOGA”, en la Carretera Federal 101 Matamoros-San Fernando, municipio de San Fernando.

Además, se destacó el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes brindaron seguridad perimetral durante toda la diligencia.

El Ministerio Público Federal continuará con la integración de la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por los delitos en materia de hidrocarburos.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asegura FGR aproximadamente 60 mil litros de hidrocarburo en Hidalgo

Incinera FGR más de 33 toneladas de narcóticos en diversos estados

Asegura FGR marihuana en Agua Prieta tras cateo

Asegura FGR 80 toneladas de azúcar ilegal en Tabasco





Relacionados

Back to top button