Aseguran drogas y cigarros en la aduana de Guadalajara

12 junio, 2021 12:35 pm

Redacción.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, por el aseguramiento de varias drogas y cigarros en la aduana de Guadalajara.

De acuerdo con la carpeta de investigación, personal adscrito a la Aduana de Guadalajara, ubicada en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla, hicieron del conocimiento del fiscal federal de la existencia de seis paquetes con un derivado de cannabis sativa (marihuana), cocaína base, metanfetamina (crystal) y pastillas psicotrópicas.

Al inspeccionar el interior de los seis paquetes aseguraron 12 parches impregnados de un derivado de marihuana conocido como hemp, 271 gramos de crystal, 14 cigarros con marihuana, un frasco con 60 capsulas de Temazepam, y 20 sobres con polvo al parecer de cocaína, con un peso aproximado de seis kilos 681 gramos.

Cabe resaltar que el polvo, los parches, cigarros, sobres y frasco serán analizados por peritos especializados de la FGR, quienes determinarán a qué tipo de estupefacientes corresponden.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Inicia FGR investigación por incendio de monumento en Michoacán

Asegura FGR aproximadamente 22 mil toneladas de maíz en Guadalajara

Recupera FGR tractocamión con más de 41 mil litros de hidrocarburo

 

Recupera FGR dos vehículos tras cateo en Querétaro





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button