Hallan con vida a hombre tras seis días de haber sido plagiado //Hilda Ríos/Agencia Enfoque//

Redacción Tribuna Noticias
07/08/2020 , 6:00 pm

Aseguran en Puebla a 8 personas relacionadas con secuestro y extorsión



Puebla, Pue.- Elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro, órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con elementos de la Fiscalía del Estado de Puebla, implementaron un operativo en el municipio de Tepeaca y lograron asegurar a 8 personas. 

Lo anterior, debido a denuncias anónimas presentadas en contra de sujetos probablemente relacionados con los delitos de secuestro, extorsión, venta de droga y armas. 

Tras implementar trabajos de investigación y gabinete, elementos de CONASE y de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) de Puebla ubicaron el domicilio denunciado por su probable actividad delictiva. 

Tras ejecutar una orden de cateo en el mencionado lugar, se logró asegurar a 8 probables responsables de actividades delictivas como secuestro, extorsión. Asimismo, se encontraron armas y sustancias con características de narcóticos.

A las personas aseguradas se les respetaron en todo momento sus Derechos Humanos y, junto con las armas y las sustancias localizadas, fueron puestas inmediatamente a disposición de la autoridad competente.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

GN localiza metanfetamina líquida ¡Oculta en suplemento alimenticio!

En Palmar de Bravo, Fiscalía cateó dos inmuebles conectados entre sí

Jóvenes atacan a golpes a policía de la CDMX; uno fue detenido