Ozair Viveros
03/08/2017 , 6:18 pm

Aseguran en Puebla a par de sujetos que usaba una ambulancia para transportar guachicol

Puebla, Puebla.- Agentes de la Policía Federal aseguraron la tarde de este miércoles, a los dos tripulantes de una ambulancia de San Salvador Huixcolotla, que era utilizada para el trasiego de combustible robado. La Procuraduría General de la República (PGR), delegación Puebla, hará las investigaciones.

Los hechos se registraron a las 12:40 horas en el kilómetro 108+500 de la autopista México-Puebla, cuando oficiales adscritos al Arco de Seguridad de Huejotzingo, detectaron una Van Chevrolet, modelo 2007, que circulaba sin placas.

La unidad estaba rotulada con vivos naranjas, el logotipo de los Servicios de Salud del estado (SSA) y del Gobierno del estado durante la administración 2005-2011, y durante la revisión de rutina se encontraron bidones con gasolina en su interior.

En total, fueron recuperados 720 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia, los tripulantes de la ambulancia no pudieron acreditar su legal posesión, por lo que fueron remitidos ante el Ministerio Público Federal junto con el vehículo y la gasolina decomisada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *