Aseguran 16 mil litros de hidrocarburo en un inmueble en Baja California Sur Fotografía: Agencia Enfoque / Ilustrativa

Redacción Tribuna Noticias
12/05/2020 , 10:20 pm

Aseguran inmueble y clausuran toma clandestina en Tezoyuca

Redacción.- La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, cumplimentó una orden de cateo emitida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, en la que se aseguró un inmueble y una toma clandestina.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) con apoyo de peritos de la FGR, Protección Civil y personal de Pemex, llevaron a cabo técnicas de investigación dentro de un inmueble ubicado en la calle Bosques de Cañada, en el Municipio de Tezoyuca.

En el lugar aseguraron una manguera de plástico de aproximadamente una pulgada de diámetro, una llave de paso con un niple de 35 centímetros, dos llaves de paso conectadas al mismo y una toma clandestina, la cual fue clausurada para brindar seguridad y protección a la ciudadanía.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continua con la integración de la carpeta de investigación contra quién o quiénes resulten responsables, por delitos cometidos en materia de hidrocarburos.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asegura FGR más de tres toneladas de clorhidrato de metanfetamina

Catea FGR inmuebles en SMT; aseguran vehículos, electrodomésticos y autopartes

Desmantela FGR narcolaboratorios en distintas partes del país; hay 5 detenidos

Asegura la FGR más de mil prendas falsificadas en Coahuila