Aseguran paquete de marihuana en una caja con frutas y verduras

1 marzo, 2021 2:55 pm


Redacción.- Como resultado de los patrullajes de seguridad que se realizan en carreteras de Oaxaca, elementos de la Guardia Nacional interceptaron en un autobús de pasajeros una caja de plástico con frutas y verduras que ocultaban un paquete con marihuana.

Fue en la carretera Coatzacoalcos-Salina Cruz, tramo Acayucan-La Ventosa, en el municipio de Matías Romero, donde guardias nacionales hicieron la parada de alto total a un autobús de pasajeros para realizar una inspección de seguridad.

El conductor accedió abrir el maletero y ahí localizaron una reja de plástico con frutas y verduras, de la cual se percibía un olor característico a la marihuana. Al revisarla hallaron un paquete envuelto en cinta adhesiva con aproximadamente cuatro kilos 200 gramos del probable enervante.

Ninguno de los pasajeros se acreditó como propietario de la caja y se le notificó al operador del autobús que para dar cumplimiento al procedimiento y en estricta observancia de la ley, todo sería asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Matías Romero para las acciones a que haya lugar.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Recupera GN cargamento de electrodomésticos valuado en 2 MDP

Recupera GN camión de carga y detiene a una persona

Recupera GN 15 vehículos de carga y particulares robados

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button