Seguridad

Asesinan a balazos a sujeto en San Andrés Cholula, hay dos heridos más

23 marzo, 2024 3:39 pm
Abigail González

San Andrés Cholula, Pue.- Durante la noche de este viernes un sujeto fue asesinado a balazos, mientras que dos de sus acompañantes resultaron lesionados en San Andrés Cholula.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 22:00 horas sobre la calle 27 de Septiembre, en la comunidad de San Antonio Cacalotepec, vecinos reportaron que escucharon detonaciones por arma de fuego y en la zona se encontraban tres personas heridas.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal.

Los técnicos en urgencias, confirmaron el deceso de un hombre y atendieron a la novia y al otro acompañante, los cuales fueron trasladados a un nosocomio.

Sobre la mecánica de los hechos se dio a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Porfirio, de 28 años de edad, quien recibió al menos tres disparos; Andrea, de 21 años, resultó con una herida de bala. Iván, de 27 años, recibió dos impactos de proyectil de arma de fuego, se reporta grave.

Se dio a conocer que la víctima corrió herido hasta llegar a su domicilio donde quedó inmóvil. Ahí, los agresores atacaron a su pareja. En tanto, Iván quedó herido en el local comercial, donde se encontraban.

Más tarde a la zona arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.

De los presuntos agresores, hasta el momento se desconoce su identidad.





Relacionados

Back to top button