Antonio Rivas| Tribuna Noticias
07/13/2020 , 12:15 pm

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia San Pedro de las Flores

Puebla, Pue.- Un hombre fue asesinado a disparos en la colonia San Pedro de las Flores, al sur de la ciudad de Puebla. Previo al hallazgo de la víctima, los vecinos indicaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Durante la mañana de este lunes, colonos reportaron a las autoridades que sobre la calles Dalias a metros de la esquina con Jacarandas, se encontraba un varón tirado y que presentaba varias heridas.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), quienes arribaron al lugar, confirmaron el reporte y resguardaron el sitio.

Después, acudieron paramédicos de la ambulancia 208 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales y taparon el cadáver.

La víctima presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza, vestía una sudadera color azul, pantalón café y botas de trabajo.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver del varón quien fue registrado en calidad de desconocido.

Durante la recolección de información, los vecinos señalaron a las autoridades que previo a que avistaran al occiso, escucharon al menos cinco disparos.

La autoridad ministerial inició con la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el crimen, pues el varón portaba sus pertenencias, por lo que se descartó que se haya tratado de un asalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *