Antonio Rivas / Tribuna Noticias
05/04/2020 , 11:03 am

Asesinan a golpes y machetazos a hombre en la colonia Lomas de San Miguel

Puebla, Pue.- Un hombre fue asesinado a machetazos y con golpes en la colonia Lomas de San Miguel, de la ciudad de Puebla. El móvil del homicidio se desconoce, pero el occiso tenía entre sus pertenencias marihuana.

Durante la madrugada de este lunes, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la calle Xochicalco y Cuitláhuac 6302, a realizar el levantamiento de cadáver de un adulto.

El deceso del varón fue confirmado por los paramédicos de la ambulancia 216 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), luego de que un grupo de vecinos reportó su hallazgo.

El hombre presentaba una herida contundente en la cabeza que le provocó exposición de masa encefálica, además de que tenía varias heridas en el tórax que le fueron hechas con un arma punzocortante, al parecer con un machete y múltiples golpes.

Durante las diligencias por parte de la autoridad ministerial, se le encontró en su camisa una bolsa que contenía hierba con características de la marihuana.

Al lugar de los hechos llegó un hombre quien indicó que se trataba de su hermano quien llevaba por nombre Guadalupe Calderón Martínez, de 53 años de edad, vecino de la misma colonia.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el homicidio y ubicar al o los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *