Asesina a hombre a disparos y dos más resultan heridos durante asalto Especial

Antonio Rivas
09/04/2020 , 1:05 pm

Asesinan a hombre a disparos y dos más resultan heridos durante asalto

Puebla, Pue.- Un hombre fue asesinado a disparos y dos más resultaron heridos, durante un asalto que perpetró un grupo armado en una panadería de San Pablo Xochimehuacan, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

La mañana de este alrededor de cinco sujetos quienes portaban vestimenta de construcción, irrumpieron en el establecimiento con razón social “Cemiplus” que se encuentra en la privada Miguel Hidalgo y esquina con Justino Sánchez. 

Los delincuentes realizaron varios disparos hiriendo a un hombre de la tercera edad, quien se desangró y finalmente perdió la vida.

Asimismo, balearon a un varón de nombre Braulio Guzmán Jiménez, de 37 años de edad, en la mano izquierda y tórax, además de Blas Zapotitla Aguilar, de 25 años de edad, en el hombro izquierdo. Ambos fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.  

Los agresores lograron apoderarse de 120 mil pesos, botín con el que huyeron a bordo de una de color negro marca Ford, con placas de circulación MYL-50-02 del Estado de México y en otra tipo Expedition, color dorado, con láminas UKF-338-D, según versiones policiales. 

Paramédicos de la unidad 186 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de Roberto Jiménez Ulloa, de 62 años de edad. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia San Pedro de las Flores

Ejecutan a hombre en pleno centro de Chignahuapan

Matan septuagenario en aparente robo a casa habitación al sur de Puebla

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *