Asesinan a hombre durante riña familiar en Santa Rita Tlahuapan

24 enero, 2021 10:30 pm

Puebla, Pue- Una riña entre familiares terminó en el asesinato con un arma de fuego de un hombre, al exterior de un bar en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en inmediaciones de un bar en la Junta Auxiliar de Guadalupe Zaragoza en la Colonia Apapaxco, donde unos primos se encontraban bebiendo y al calor de las copas comenzaron a discutir hasta desatarse una pelea.

Uno de los rijosos se retiraba a su casa, cuando uno de sus parientes sacó un arma de entre sus prendas y le disparó en repetidas ocasiones.

La víctima fue impactada al menos una vez cayendo al piso en el lugar, testigos dieron aviso a las autoridades por lo que personal de la Secretaría de Seguridad del Estado y de la Guardia Nacional, así como paramédicos de SUMA acudieron al sitio.

Luego de una revisión por parte de los técnicos en urgencias médicas determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron al protocolo de investigación y recolección de evidencias en el lugar y posterior levantamiento de cadáver por parte de Ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió la detención del presunto homicida familiar del hombre asesinado en Santa Rita Tlahupan.





Relacionados

Back to top button