Asesinan a joven en la colonia Guadalupe Hidalgo Especial

Alfredo Fernández
12/08/2021 , 8:55 am

Asesinan a joven en la colonia Guadalupe Hidalgo

Puebla, Pue.- La madrugada de este miércoles fue asesinado, a la puerta de su casa, un joven en la colonia Guadalupe Hidalgo.

De acuerdo con versiones de sus propios familiares, durante las primeras horas de este día, Samuel de 25 años, fue visitado por varios sujetos con quienes entabló una discusión seguida de una riña.

Posteriormente, los sujetos le dispararon en la cabeza para después huir del lugar, pese a que sus familiares de inmediato intentaron apoyarlo y llamaron a los servicios paramédicos, al arribo de estos últimos ya no pudieron hacer nada por él, puesto que ya no contaba con signos vitales.

El domicilio ubicado sobre la calle Insurgentes, entre Francisco I Madero y Venustiano Carranza fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, al momento se llevan a cabo las diligencias en el lugar por parte de personal de la Fiscalía General del Estado para que una vez que concluyan se lleve a cabo el levantamiento del cadáver.

Según información policial ya cuentan con algunas características de los agresores y ya se encuentran realizando labores para localizarlos.