kim Samuel (Fotografía Instagram)

Redacción
07/18/2019 , 3:30 pm

Asesinan a papá del ídolo de K-pop de ascendencia mexicana Kim Samuel

PUEBLA. México.-  El empresario José Arredondo, padre del cantante de K-pop Kim Samuel, fue encontrado muerto en su casa de Cabo San Lucas, México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy New Year

Una publicación compartida por 김사무엘 KimSamuel (@its_kimsamuel) el

Los detalles sobre la muerte de Arredondo siguen siendo pocos, hasta ahora lo que se sabe según las autoridades es que “presentaba signos de traumatismo por un objeto contundente”.

El empresario y progenitor del famoso ídolo del K-pop, Kim Samuel, llegó a Estados Unidos cuando tenía 12 años, comenzó lavando carros hasta que fue ascendido a vendedor para después ahorrar lo suficiente y empezar un negocio de venta de carros, cumpliendo el sueño americano.

En 2015 Samuel, de padre de origen mexicano y madre coreana, debutó como cantante con el duo de hip-hop llamado 1PUNCH (junto al rapero One). En 2017, participó en el reality de Idols en la segunda temporada de Produce 101, aunque no llegó a clasificar dentro de los 11 integrantes que formarían la boyband Wanna One.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

love you garnet’s ❤️

Una publicación compartida por 김사무엘 KimSamuel (@its_kimsamuel) el

En agosto de 2017 debutó como solista y ha participado en populares dramas televisivos en corea como “Nota de Venganza 2”.

Hasta el momento el cantante no ha pronuncian al respecto, por su parte la agencia que lo representa, Brave Entertainment, comunicó que no había podido confirmar lo sucedido: “Hemos visto el informe. no tenemos ningún método para confirmar los hechos”. Por su parte el pastor de José Arredondo, el reverendo James Ranger confirmó la noticia y dijo al sitio Bakersfield.com que había sido apuñalado.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *