Asesinan a un conductor tras resistirse a un asalto en Hueyotlipan, Tlaxcala

19 marzo, 2021 4:31 pm


Redacción.- La madrugada de este viernes, un hombre fue asesinado, mientras circulaba por la carretera México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, en el estado de Tlaxcala presuntamente por resistirse a un asalto.

Aproximadamente a las 4:00 horas, el hoy occiso pidió apoyo al número de emergencias 911, al destacar que había sido asaltado y herido con un arma de fuego.

Policías y paramédicos municipales atendieron la llamada de auxilio y, en busca del herido, hallaron sobre la Vía de comunicación en el kilómetro 400, un camión volcado. Al descender, confirmaron la presencia de un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego e inconsciente.

Pese a que le brindaron los primeros auxilios, autoridades confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y prosiguieron a realizar el acordonamiento de la zona, para realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se tiene información sobre los presuntos asaltantes.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense, se encargó de trasladar el cadáver al anfiteatro para realizarle la necropsia de Ley.

Te puede interesar:

Detienen a policía de Tepexco por vacacionar en Acapulco a bordo de una patrulla oficial

 





Relacionados

Back to top button