EstadoSeguridad

Asesinan a un hombre al interior de su vivienda en Ajalpan

25 junio, 2023 7:01 pm
Daniel Jácome

Ajalpan, Pue.- En lo que aparentemente se trató de un ajuste de cuentas, un hombre llamado Raymundo, de 33 años de edad, fue ejecutado con arma de fuego al interior de su vivienda, en el municipio de Ajalpan.

Sobre los hechos se indicó que el hombre se encontraba dentro de su habitación, en el domicilio situado sobre la calle Indio Pípila, en el barrio de Guadalupe, de la referida región, cuando sujetos armados ingresaron y le dispararon en múltiples ocasiones, para luego darse a la fuga.

El sonido de las detonaciones alertó a vecinos de la zona, quienes solicitaron el apoyo de las autoridades, por lo que al lugar se movilizaron uniformados municipales, quienes acordonaron el lugar luego de que paramédicos de Protección Civil (PC), confirmaran el deceso del afectado.

Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor.

Hasta el momento no se ha determinado oficialmente el móvil del homicidio, sin embargo, trascendió que se trataría de un hecho relacionado con la venta de drogas, empero, serán las autoridades las que determinen si dicha versión es correcta o no.

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button