Nacional

Asesinan al influencer Kevin Kaletry en plena conferencia de “Las Perdidas”

4 mayo, 2023 8:13 pm
Redacción Tribuna

En plena conferencia fue asesinado un influencer de nombre Kevin Kaletry, quien sería parte del elenco de “La Escuelita de Wendy”, una obra de teatro que sería presentada en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, producida por una integrante de “Las Perdidas”.

A través de redes sociales se publicó que en la conferencia “La Escuelita de Wendy” todo marchaba en orden hasta que se registró la tragedia.

Según los informes de la SSC una persona ingresó y de manera directa le disparó al influencer de 26 años (según unos reportes). El crimen se cometió en las calles Benjamín Franklin y Ometusco. El cuerpo de Kevin quedó sobre la calle y se reportó que tenía impactos de bala en la cabeza.

Fuentes policiales reportan de manera preliminar que hay una persona detenida.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina realizan las investigaciones para conocer las causas del asesinato.


Wendy Guevara se reportó vía Instagram, pues miles de sus fans se preocuparon por su bienestar, ya que estuvo presente y muy cerca de los hechos.

“Para toda la gente que nos está marcando les quería decir que estamos bien, estábamos en una entrevista y de repente pasó esto con el chavo este que estaba en el elenco, el chico falleció rápido”, confirmó Wendy Guevara en su Instagram.

Lo que se sabe de Kevin Kaletry

Kevin era originario de Puerto Rico, influencer quien solía compartir su vida personal, mismo transmitía sus aventuras por medio de TikTok.

El actor contaba con más de 2 mil 819 seguidores en TikTok y en Instagram tenía más de 2 mil 710.





Relacionados

Back to top button