Antonio Rivas| Tribuna Noticias
07/19/2020 , 10:00 pm

Asesinan al velador de una empresa en San Francisco Ocotlán

PUEBLA, México.- El velador de una empresa fue asesinado luego de que fue apuñalado durante un robo en San Francisco Ocotlán, junta auxiliar del municipio de Coronango.

Este domingo, Epifanio de 59 años de edad, llegó a la empresa Concretos Cortés, S.A de C.V, que se ubica en el Antiguo Camino a Ocotlán 504, San Francisco Ocotlán, y tocó el claxon de su vehículo para que el vigilante le abriera el portón.

Al percatarse que no le abrieron descendió y en la entrada notó manchas de sangre y una gorra en el suelo. El trabajador siguió la sangre hasta que en la parte posterior del inmueble encontró al vigilante severamente herido y sangrando.

De inmediato solicitó por el número 911 un ambulancia y llegó la unidad 162 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), cuyos paramédicos sólo confirmaron que el hombre ya había perdido la vida a consecuencia de las puñaladas que le infirieron en el abdomen. El caso fue turnado al personal ministerial de la Comandancia de Cholula quienes realizaron las diligencias correspondientes.

El occiso fue identificado como Otilio Gutiérrez Galindo, de aproximadamente 60 años de edad, quien fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

Las autoridades reportaron que el móvil del asesinato fue el robo, pero no revelaron el botín del que se apoderaron los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *