
Asesinato de empresario no afectará llegada de nuevas inversiones
Redacción Tribuna

Víctor Gabriel Chedraui, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo (Sedetra), lamentó el fallecimiento del empresario Efrén Domínguez Maldonado, aunque descartó que dicho acontecimiento pudiera afectar la llegada de nuevas inversiones.
Dijo que, sin intención de minimizar los hechos que provocaron la muerte del dueño de la cadena de Joyerías London, Puebla es un estado que puede considerarse seguro respecto a otras entidades del país. Manifestó su confianza en que no haya efectos negativos para la atracción de nuevas empresas.
“Es un tema que nos duele muchísimo, pero creo que Puebla es uno de los estados más seguros. No debería afectar las inversiones. No quiero minimizar ningún tipo de acto; en lo personal, a mí me dolió, pero espero que no suceda algo que afecte a las inversiones”.
Sobre las exigencias de justicia por parte de las cámaras empresariales del estado, el funcionario indicó que la autoridad estatal mantiene pláticas permanentes con los organismos de la iniciativa privada para atender sus demandas. Domínguez Maldonado fue asesinado durante un asalto perpetrado en su domicilio el lunes de esta semana.