Anuncia alcaldesa Claudia Rivera el programa “Mujer Talento” Especial

Gisela Tellez
09/21/2020 , 2:41 pm

Asevera CRV que mantendrán activos tres dispositivos viales en el CH

Puebla, Pue.- Debido a que el semáforo epidemiológico continúa en naranja, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseveró que mantendrán activos tres dispositivos viales en el Centro Histórico para evitar la propagación del covid-19.

En entrevista, la edil descartó la reapertura del polígono que comprende las calles 8 y 10 Oriente-Poniente, así como 6 Oriente y el zócalo de la ciudad, a pesar de que el sector empresarial y comercial lo solicitó para reactivar su economía.

“Vamos a seguirlo haciendo en este enfoque, no podemos bajar la guardia porque seguimos todavía con las recomendaciones sanitarias que han dado a conocer el estado y la federación, entonces nos toca coadyuvar”.

Reiteró que la apertura del primer cuadro de la capital poblana será paulatina hasta que existan condiciones seguras para todos los ciudadanos, sin embargo, dejó en claro que seguirá impulsando la reactivación económica porque es una de sus prioridades en esta “Nueva Normalidad”.

“Ya se arrancó con la reactivación económica que es algo muy importante, pero debe seguir siendo paulatina porque no por querer madrugar amanece más temprano, entonces no hay que bajar la guardia, seguir con las medidas y hacerlo paulatino pero sostenible”.

Rivera Vivanco apeló a la prudencia y calma de todos los sectores de la sociedad, toda vez que en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan se irán tomando las medidas pertinentes.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Advierte CRV que no consentirá actos de corrupción en su gobierno

Anuncia CRV que su segundo informe contará con reducidos invitados

CRV da a conocer que el proyecto de rehabilitación del Centro Histórico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *