Estado

Así fue el primer informe de Laura Guadalupe Vargas Vargas en Xicotepec

15 octubre, 2022 11:10 pm
Gisela Tellez Guevara

“Mi convicción es una, me debo a mi pueblo, mi gente y mi Sierra Norte”, dejó en claro Laura Guadalupe Vargas Vargas, presidenta municipal de Xicotepec, durante su primer informe de labores.

 

En compañía de Ana Lucía Hill Mayoral, secretaria de Gobernacion del Estado de Puebla; la edil aseveró que gobernar se trata de entender que forman parte de la construcción de un proyecto mucho mayor al personal, por ello, con humildad y conciencia agradeció a las y los ciudadanos su confianza.

 

“Este informe tiene detrás enormes satisfacciones personales por los logros que vamos alcanzando en el día a día cuando desempeñamos nuestra función, de eso se trata el gobierno, de entender que somos piezas en la construcción de un proyecto mucho mayor a nosotros mismos. Con humildad y profunda conciencia del papel que me tocó jugar en este momento histórico, a las y los Xicotepenses les quiero decir muchas gracias”.

 

Además, reconoció la confianza para representar nuevamente al Pueblo Mágico, una vez que, refrendó, su convicción de deberse a su demarcación, las y los pobladores, así como a la Sierra Norte.

 

“Gracias por la confianza que nos dan, por permitirnos hacer equipo, por confiar que estamos haciendo lo mejor con los recursos públicos que contamos, por darnos su voto de confianza al acercarse a solicitar alguna obra, algún programa o algún servicio. Gracias por no dejar de creer, gracias por confían en Lupita Vargas de nuevo para ser representante de este municipio como presidenta municipal”.

 

Vargas Vargas señaló que se avanzó significativamente en este primer año de labores debido a que cuentan con un rumbo, orden y una dirección clara, pero sobre todo porque todas las y los xicotepenses participan.

 





Relacionados

Back to top button