Tribuna Deportes
04/19/2020 , 10:04 pm

Así luce la eLiga MX después de tres jornadas

Ha concluido la jornada 3 de la eLiga MX y este torneo ha traído consigo varias sorpresas, como si fuera una realidad alterna para algunos equipos de la Liga MX real, como por ejemplo el Puebla, el Atlas o el Atlético San Luis.

La Franja ha sido una de las sorpresas en el torneo, ya que se coloca en 4to lugar de la tabla general con ayuda de Santiago Ormeño que se volvió sensación en las redes por su actitud y carisma frente a la cámara mientras disputa los partidos, suma 2 triunfos y un empate, mismos que tiene el Atlético San Luis, pero por diferencia de goles el equipo potosino se encuentra en la 3ra posición. El Altas es otro equipo que la está pasando muy bien en este torneo, ya que ha sumado 2 triunfos y una derrota, colocándose en el 5to lugar.

El equipo de León y los Pumas de la UNAM han sido los amos del juego, ya que ambos equipos han ganado sus 3 juegos, colocándose en el 1er y 2do lugar respectivamente por la diferencia de goles. Sin embargo, el equipo de León debe sus tres triunfos a un solo jugador, Nicolás Sosa.

Por otra parte, caso contrario es el de Cruz Azul, el cual es el único equipo que no ha sumado ningún punto, perdiendo frente a Atlas, Atlético San Luis y Santos, posicionándose al fondo de la tabla.

Tigres es otro equipo que no la está pasando bien, ya que en la jornada 1 empató frente a San Luis, posteriormente perdió frente al América y fue goleado por el Atlas en la fecha 3, sumando solo un punto, mismos que tiene Necaxa y Juárez.

Las Chivas del Guadalajara han hecho historia en esta eLiga, ya que primero protagonizó el partido con más goles que ha habido empatando a 5 con Juárez, para la segunda fecha fue goleado por Pachuca con un escandaloso 7 a 1 y en la jornada 3 empató con Toluca a cero goles, siendo el primer partido sin anotaciones, sumando hasta el momento solo dos puntos, colocándose en la posición 14 de la general.

El América tampoco ha tenido un buen arranque, ya que solo suma una victoria frente a los Tigres, dándole sus 3 únicos puntos al equipo azulcrema que lo mantienen en la 12va posición.

Finalmente el actual campeón del futbol mexicano, los Rayados de Monterrey suman una victoria, la cual obtuvieron en el primer partido en la historia de la eLiga con un resultado de 4-2, colocándose en la posición 11 de la general.

Así luce la tabla general hasta el momento:

Vía: e.ligamx.net


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *