Nacional

Así se está viviendo el foro México Siglo XXI de Fundación Telmex-Telcel

2 septiembre, 2022 12:51 pm
Alejandra Bautista

Este viernes el Auditorio Nacional de la Ciudad de México es sede del México Siglo XXI “Brillemos por México” de Fundación Telmex-Telcel que en la edición de este 2022, reunió a poco más de 10 mil jóvenes.

Durante la inauguración oficial del encuentro suspendido tras dos años, a causa de la pandemia, el presidente del Consejo de Administración, Carlos Slim Domit resaltó que los jóvenes asistentes a este evento “tienen la responsabilidad de ser los líderes de las siguientes generaciones, quienes, como profesionales, pero especialmente como personas, hagan la diferencia de construir y demostrar lo que podemos…. Perdón, lo que debemos ser”.

El primero en abrir la serie de conferencias fue Michio Kaku físico teórico y divulgador científico consideró que la cuarta ola de innovación en el mundo será la inteligencia artificial. Añadió que en un

Especial

futuro no muy lejano, podremos pasar unas vacaciones o luna de miel en la superficie lunar. Y posteriormente, habitar el planeta rojo (Marte). Destacó que este fin de semana después de 50 años se hará un lanzamiento a la luna.

Posteriormente, Nick Tran ex jefe global de marketing de Tik tok, señaló la necesidad de desarrollar redes que añadan valor a la vida, no únicamente que proporcionen entretenimiento.





Relacionados

Back to top button