Así se jugará la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol

22 octubre, 2021 6:18 pm


La campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol dará inicio el próximo jueves 21 de abril en la casa de los Toros de Tijuana, equipo campeón de la temporada 2021, y  el viernes 22 de abril saltarán a los diamantes todos los clubes de la Liga.

A través de un comunicado, La Liga Mexicana de Beisbol informó este viernes que serán un total de 810 juegos, para que la campaña termine el 7 de agosto.

Por otra parte, la organización señala que este año volverá el Juegos de las Estrellas, luego de dos temporadas de ausencia. Las sedes serán Monclova y Coahuila.

Se mantendrá el mismo sistema de competencia del 2021, con rol corrido y seis equipos calificados por zona con base en el porcentaje de ganados y perdidos.

Serán cuatro etapas de postemporada:

  • 1er Playoff
  • Series de Zona.
  • Series de Campeonato
  • Serie del Rey

Al respecto, Horacio de la Vega Flores, Presidente Ejecutivo de la LMB, dijo las siguientes palabras: “Agradezco el ánimo y colaboración de todos los presidentes para definir las fechas claves de la temporada 2022 con el fin de contar con una adecuada planeación que nos beneficiará a todos: aficionados, televisoras y patrocinadores”.





Relacionados

Back to top button