EspectáculosPuebla

Así se vivió el concierto de Queen en Puebla hace 41 años

17 octubre, 2022 1:42 pm
Redacción Tribuna Noticias

Redacción.- Este 17 de octubre se conmemoran 41 años del concierto que dio la banda británica Queen en Puebla, durante su gira “The Game Tour“.

Los integrantes estuvieron en México desde el 9 de octubre de 1981 en Monterrey, sin embargo fueron los días 17 y 18 cuando acudieron al Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza en Puebla.

Lamentablemente, la organización del evento fue de mala calidad, pues hubo falsificaciones de boletos, así como un costo general; por lo que el día del evento se registró gran afluencia de personas desde muy temprano.

La larga espera así como el consumo de bebidas alcohólicas y sustancias generaron un caos en los asistentes. Aunado a ello, la tardanza para ingresar al recinto generó protestas que fueron radicadas por elementos policiacos.

Sin embargo, lo peor ocurrió cuando Freddy Mercury se colocó un sombrero mexicano al cantar “Bohemian Rhapsody” pues comenzó una lluvia de zapatos, botellas yotros objetos, por lo que el concierto tuvo que suspenderse por unos minutos.

Una vez finalizado el concierto, los asistentes continuaron sus disturbios en la ciudad, donde hubo robos y saqueos. Por su parte Queen se despidió de México con un mensaje: “Muchas gracias, Puebla! Mexico, thank you for the shoes! ¡Adiós amigos, motherfuckers! Goodbye, you bunch of tacos…”.





Relacionados

Back to top button