Puebla

Así se vivió la magia de la Navidad con la Caravana Coca Cola en Puebla

4 diciembre, 2024 9:44 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- Con éxito se llevó a cabo el recorrido de la Caravana Coca Cola 2024 en Puebla capital durante la noche de este miércoles 4 de diciembre.

Fue en punto de las 19:00 horas que se dio el banderazo de salida encabezado por el alcalde José Chedraui Budib y su esposa MariElise Budib, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, su esposa Gabriela Bonilla, además de autoridades estatales y municipales.

Los ánimos y las emociones de los poblanos salían a relucir con cada porra, grito, silbido y baile por parte de los poblanos.

El recorrido inició con un grupo de bailarines quienes abrieron paso al primer carro de Coca Cola.

Posteriormente, desfilaron diferentes carros alegóricos alusivos a la temporada, con osos Coca Cola, globos gigantes de osos polares y Santa Claus.

Agencia Enfoque

Participaron 8 plataformas temáticas con luces y pirotecnia, 8 carros de arrastre, 9 comparsas de ayudantes de Santa con coreografías navideñas, 2 globos de figura, música y los 150 talentos realizados para acrobacias baile y muchas luces.

Este desfile navideño recorrió un total de 3.9 kilómetros de la capital poblana que fue desde el Arco de Loreto, hasta llegar al Parque Juárez donde finalizó con porras y aplausos por parte de los poblanos.

Cabe resaltar que al final de la caravana un grupo de al menos 50 integrantes del Organismo Operador del Servicio de Limpia se encontraba recogiendo todos los desechos que se encontraban en la calle para dejar la ruta limpia.

Finalmente se dio a conocer que asistieron al evento alrededor de 500 mil personas.





Relacionados

Back to top button