Así terminó Usharu relación laboral con Lady Tacos de Canasta

10 julio, 2021 6:13 pm


Redacción.- Luego de que se diera a conocer que el contrato laboral que existía entre Lady Tacos de Canasta y un restaurante ubicado en la colonia Narvarte en Ciudad de México, los dueños taparon la foto de la muxe de manera creativa y divertida.

Esto, porque Francisco Marven, su nombre real, dijo que no podrían ocupar su imagen, ya que no se le pagó la cantidad de 200 mil pesos mensuales que exigía.

A Través de redes sociales, se popularizó un video en el que el establecimiento de nombre Usharu, ocupa un meme para tapar a Lady Tacos de Canasta.

Esto causó risas y asombro entre los comensales y los usuarios de las redes, donde el video ha superado las 2700 reacciones.

Cabe recordar que este personaje se popularizó el año pasado, cuando policías de la CDMX le decomisaron su mercancía en el centro de la capital, por no contar con el permiso correspondiente, sin embargo, Marven se resistió, desatando una pelea con las autoridades que terminó en denuncia a través de redes sociales por abuso de fuerza y poder por parte de los efectivos.

Ha sido tal su exposición como personaje emblemático de la ciudad que participó en 2019 en el capítulo Canasta de la serie Las crónicas del taco, serie original de Netflix. Y aún más: ganaron el premio a la gastronomía equivalente al Oscar.

 

También te puede interesar:

Lady Tacos de Canasta; un muxe afortunado que encontrarás en Pino Suárez





Relacionados

Back to top button