Ataca felino a trabajadora de Zoológico en Tlaxcala

5 enero, 2021 6:39 pm


Redacción.- La mañana de este martes, se reportó el ataque de un felino a una trabajadora del Zoológico del Altiplano, en Tlaxcala, mientras esta se encontraba alimentando al animal.

La mujer identificada como Carmen N. de 51 años de edad, sufrió lesiones en la cabeza, oreja y brazo izquierdo, sin embargo, no pusieron en riesgo su vida, así lo detallo personal del Hospital General de Tlaxcala, quienes le brindaron atención oportuna y le realizaron aseo quirúrgico.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la fémina realizaba su labor de alimentar un león, cuando este reaccionó de manera violenta e inesperada, provocándole heridas en diversas partes del cuerpo.

Cabe señalar, que la trabajadora se mantuvo consciente en todo momento y, tras recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala, (CRUMT), abordó la ambulancia por su propio pie.

Por su parte, la Coordinación General de ecología, (CGE), abrió una investigación para conocer los detalles del incidente.

Con información de Fatima Vázquez

También te puede interesar:

Rescata GN cocodrilo y pitón bola en Aeropuerto de San Luis Potosí

 





Relacionados

Back to top button