Ataca perro a indigente y le quita la vida en Xicotepec

30 marzo, 2022 4:25 pm


Xicotepec de Juárez, Pue.- Tras el feroz ataque de un perro, un hombre quien vivía en situación de calle perdió la vida al interior de una vulcanizadora en el municipio de Xicotepec de Juárez.

A primeras horas de este miércoles, los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de un varón inmóvil y con profuso sangrado dentro de un establecimiento de reparación de neumáticos.

Al lugar, ubicado al costado de la carretera federal México-Tuxpan, se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte, mientras que paramédicos, tras una revisión, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, debido a las graves heridas que le dejó el canino de raza pitbull.

Posteriormente el dueño del negocio se presentó e indicó que el perro, de nombre Cofi, es suyo y que estaba encadenado, de igual manera, aseguró no conocer al occiso.

Minutos después, la víctima fue identificada como Macario, mejor conocido como “El Zopilote“, de 55 años de edad, quien vivía en situación de calle.

El cuerpo fue ingresado al Servicio Médico Forense, a fin de practicarle la necropsia de rigor.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Detienen a otro presunto implicado en explosión en Xochimehuacan

Detienen a vouyerista en el Jardín del Arte

Detienen a sujeto en posesión de drogas en el Barrio del Alto

Detienen al ex subdirector de Seguridad del penal de Tepexi de Rodríguez





Relacionados

Back to top button