Queda atrapado en una barranca elemento de la SSC (Foto: Agencia Enfoque)

Antonio Rivas
09/08/2020 , 2:57 pm

Atacan con arma blanca a dos agentes de la FGE en Xochimehuacan

Puebla, Pue.- Dos agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) fueron atacados con arma blanca por un sujeto en San Pablo Xochimehuacan, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

De manera preliminar se sabe que este mediodía, los agentes ministeriales se encontraban realizando trabajo de campo relacionados con el asesinato de un adulto que se cometió el pasado viernes en la panadería “Cemiplus” de la misma junta auxiliar, cuando un sujeto los atacó con un arma punzocortante. 

El agresor fue ubicado como sospechoso, cuando al momento de ser interceptado sacó un arma blanca y atacó a dos elementos de la FGE, causándoles heridas.

El sujeto pudo escapar y se refugió en una barranca que se ubica sobre la avenida Ferrocarril, hasta donde se desplegó un fuerte operativo por parte de uniformados de la Policía Estatal, Policía Municipal y ministeriales. Hasta el momento el responsable no ha sido localizado.  

Los dos apuñalados fueron atendidos por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes fueron trasladados a un hospital para que recibieran la atención necesaria. 

Al respecto la FGE informó que el estado de salud de los agentes se reporta fuera de peligro. 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Capturan en Chietla a “La Marrana”, presunto narcomenudista y homicida

En prisión tres hombres por tentativa de homicidio y portar armas y droga

En prisión tres hombres por tentativa de homicidio y portar armas y droga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *