Ozair Viveros
03/01/2017 , 12:33 pm

Ataque a policías de Nicolás Bravo deja a un elemento muerto en ranchería Llanos de Apan

Puebla, México.- Elementos de la Policía Municipal de Nicolás Bravo habrían sido emboscados el martes por la tarde, cuando hacían recorridos en la ranchería Llanos de Apan. Uno de los oficiales resultó lesionado y en el trayecto a un hospital, murió en la batea de la patrulla.

Por la noche, autoridades de la Fiscalía General acudieron a la carretera federal a Tehuacán, ya que a la altura del kilómetro 12+600 se interceptó el vehículo oficial en el que se encontró el cuerpo sin vida del uniformado.

Mariano Cid, compañero del occiso, refirió que de entre los matorrales comenzaron a dispararles, resultando herido su acompañante, Martín Carrillo Nieva, de 24 años, que presentaba varios impactos de bala en el abdomen.

El vehículo también tenía impactos en la carrocería y el parabrisas. Mariano maniobró para salir inmediatamente de ahí y tomó rumbo hacia la ciudad de Tehuacán para llevarlo a un hospital. En el tramo carretero antes mencionado, fueron alcanzados por paramédicos de SUMA que confirmaron el deceso.

Al lugar arribaron policías de Miahuatlán y Chapulco, que implementaron operativos en la zona pero no se dio con el paradero de los responsables y hasta el momento no hay pistas sobre el móvil de este ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *