EstadoSeguridad

Ataque armado deja un fallecido en inmediaciones de La María

29 agosto, 2022 1:55 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Sujetos armados atacaron con arma de fuego a los tripulantes de un vehículo en inmediaciones de la colonia La María, perteneciente a San Jerónimo Caleras, junta auxiliar de Puebla capital.

Aproximadamente a las 22:30 horas, las autoridades fueron alertadas sobre posibles disparos sobre Camino Real a San Jerónimo Caleras, a pocos metros del bulevar Hermanos Serdán, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes de inmediato resguardaron la zona.

Por su parte, paramédicos del SUMA revisaron a un hombre, una mujer y un bebé, quienes fueron objetivo del violento ataque.

Tras valorar a las víctimas, confirmaron el fallecimiento del hombre, y atendieron a la mujer, quien resultó herida de bala en el brazo, por lo que fue ingresada al nosocomio.

Al sitio se movilizó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, sin embargo no se descarta un ajuste de cuentas, por lo que las investigaciones ya están en curso.





Relacionados

Back to top button