Ozair Viveros
03/02/2017 , 12:38 pm

Ataque de abejas provoca la muerte de un hombre en La Trinidad Tepango

Puebla, México.- Un hombre de la tercera edad murió en el domicilio de una vecina en La Trinidad Tepango, a consecuencia de un choque anafiláctico provocado por múltiples picaduras de abeja; dos familiares del occiso resultaron lesionadas.

De acuerdo con reportes de autoridades ministeriales en Atlixco, las diligencias del levantamiento de cadáver ya no se llevaron a cabo porque un médico particular extendió el certificado de defunción.

Felipe Aniceto de los Santos, de 73 años de edad, estaba en su domicilio, ubicado en la calle 5 de Mayo número 9, en la colonia La Vía. Eran las 14:30 horas del miércoles cuando lo atacó el enjambre de abejas.

Su hija, Concepción Aniceto Cisneros, de 40 años, y otra familiar de nombre María Isabel Quintero de la Rosa, de 18, corrieron a ayudarlo y lograron llevarlo hasta un domicilio ubicado sobre la calle 5 de Mayo, en la esquina con Independencia, con la finalidad de que ya no lo picaran.

Elementos de la Policía Municipal, Bomberos y paramédicos de SUMA y Cruz Roja acudieron al inmueble, valoraron al septuagenario y confirmaron que ya no contaba con signos vitales; las dos mujeres fueron llevadas al complejo médico Gonzalo Río Arronte, en la ciudad de Atlixco, ya que también sufrieron picaduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *