Ataque de jauría de perros termina con la vida de octogenario en Tlaxcalancingo

11 septiembre, 2021 7:22 pm


Puebla, Pue.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida debido a severas heridas en la cabeza y piernas, luego de ser atacado por una jauría de perros en San Bernardino Tlaxcalancingo.

De acuerdo con versiones de vecinas y vecinos de la zona, el ataque ocurrió la mañana del viernes cuando la víctima de 88 años de edad caminaba sobre la calle La Presa y de manera sorpresiva fue atacado por al menos cuatro perros, aparentemente callejeros.

Debido a los anterior, el hombre intentó ahuyentar a los perros, pero estos comenzaron a atacarlo hasta causarle severas heridas.

Al escuchar gritos de auxilio y ver al hombre tirado, habitantes de la demarcación dieron aviso a los números de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de San Andrés Cholula en la ambulancia 03, quienes trasladaron a la víctima a un hospital; sin embrago, minutos más tarde perdió la vida debido a las lesiones que presentaba.

Se sabe que el occiso era originario de San Rafael Comac y se encontraba viviendo con una de sus hijas en la zona.

Por su parte parte, autoridades de San Andrés Cholula dieron a conocer que aún no han identificado a la jauría, pero se encuentran investigando para evitar otro ataque.





Relacionados

Back to top button