Seguridad

Ataque contra dos primos deja a uno muerto en la colonia Del Valle

7 septiembre, 2022 10:35 am
Daniel Jácome

Puebla, Pue. Este martes, sujetos armados realizaron un ataque contra dos primos en inmediaciones de la colonia Del Valle, al oriente de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 23:00 horas, Iván Alejandro y Érick Andrés se encontraban sobre la calle Yaqui de la citada colonia, al costado de una barranca, momento en el que sujetos desconocidos interceptaron al par de primos y abrieron fuego en su contra para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el violento ataque, Érick Andrés cayó al barranco y perdió la vida, mientras que Iván Alejandro quedó lesionado sobre la calle.

A balazos, ejecutan a motociclista en la junta auxiliar La Libertad

Acto seguido, vecinos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes corroboraron el reporte.

Por su parte, personal de Protección Civil (PC) Municipal rescató el cuerpo de Érick, quien para entonces ya no contaba con signos vitales, y trasladó a Iván al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde su estado físico hasta el momento es desconocido.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de realizar lasdiligencias del levantamiento de cadáver.

Cabe destacar que el sobreviviente, Iván Alejandro, de 27 años de edad, fue quien proporcionó los detalles del ataque a las autoridades, a la vez que se identificó como hermano de un elemento de la Policía Municipal.

La Fiscalía ya se encuentra investigando el móvil de los hechos, así como la identidad y paradero de los atacantes.

Publicado originalmente en Código Rojo





Relacionados

Back to top button