Atenderá IMSS con normalidad urgencias y hospitalizaciones este Jueves y Viernes Santo

1 abril, 2021 7:55 am


Puebla, Pue- La Oficina de Representación Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que este próximo jueves 1 y viernes 2 de abril del presente año, atenderá de manera regular en los servicios de Urgencias y hospitalización las 24 horas del día.

El IMSS en Puebla comunica a sus derechohabientes que, en caso de emergencia, deberán acudir al Hospital de Alta Especialidad “San José”, al Hospital de Traumatología y Ortopedia, el Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 “La Margarita”, o a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1, 2, 6, 7, 8, 11, 12, 22, 24, 26, 34, 55, o 57, que cuentan con área de Urgencias o Atención Médica Continua.

En el interior del estado se otorgará el servicio en los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 23 de Teziutlán, No. 15 de Tehuacán y No. 5 de Metepec.

Con relación a las unidades del Programa IMSS-BIENESTAR en zonas rurales, se ofrecerán servicios de Urgencias y hospitalización en los nosocomios de Tepexi de Rodríguez, San Salvador, El Seco, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Chiautla de Tapia e Ixtepec.

De la misma manera, el IMSS en Puebla informa que el sábado 3 y domingo 4 de abril funcionan sus servicios médicos como corresponde al fin de semana en sus cinco hospitales de Segundo Nivel, las dos Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAES) y los siete Hospitales Rurales, así como en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) con la atención de sexto y séptimo día.

 

También te puede interesar:

Sanitizarán 62 inmuebles municipales de Puebla





Relacionados

Back to top button