Atentan contra Francisco Cortés candidato de Morena en Ocoyucan

28 mayo, 2021 6:15 am


Ocoyucan, Pue.- Francisco Cortés Pancoatl, candidato de Morena en Ocoyucan, dio a conocer que fue atacado a balazos a la altura del puente de Chalchihuapan, la noche de este jueves.

A través de un comunicado, el candidato informó que, aproximadamente a las 9:45 pm, recibió dos disparos de arma de fuego, resultado herido de un mano por lo que tuvo que ser hospitalizado. 

“Me apena en verdad que en tiempos electorales existan este tipo de actos violentos, al igual que hace 3 años con el asesinato de nuestro amigo Aaron Varela. Esto es de las principales situaciones que deben erradicarse en Ocoyucan”, dijo.

Invitó a las candidatas y candidatos de todos los partidos a “hacer las cosas diferente” además de llevar un ejercicio electoral “ético, guiado de valores y con el objetivo de lograr realmente en Ocoyucan una transformación”.

“Mi proyecto garantizará la seguridad de todos los ocoyuquenses y trabajaré para mejorar las condiciones en las que vivimos”, afirmó.

Hasta el momento,  se desconoce quien o quienes atentaron contra el candidato además del móvil del ataque.

Cabe mencionar que en la misma región, hace un par de días, fue baleada la camioneta del líder del Movimiento Antorchista en Ocoyucan, Aristóteles Campos Flores, cuando entraba al municipio por Santa Clara, sin que hubiera lesionados de aquella agresión.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Asesinan a balazos a precandidato a alcalde en Puerto Morelos

Asesinan a candidato a diputación estatal en Tamaulipas

Asesinan a Abel Murrieta, candidato de MC a Cajeme, Sonora





Relacionados

Back to top button