(Foto: Agencia Enfoque)

Gisela Téllez / Tribuna Noticias
04/06/2020 , 11:51 pm

Atienden autoridades denuncias de perros envenenados en La Guadalupana, Puebla

Puebla, Pue.- Tras un reporte por envenenamiento de perros en el fraccionamiento La Guadalupana, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla realizó un recorrido por la zona para identificar los cuerpos de al menos dos perros y entablar pláticas con los testigos de estos hechos.

Sin embargo, no fueron encontrados los perros sin vida y los denunciantes puntualizaron que no les constan estos hechos, por ello, se comprometieron a organizarse para identificar primero a la persona que señalan en redes por el delito de maltrato animal.

Y es que la cuenta @Scherezada en twitter dio a conocer que un sujeto dejó cabezas de pollo con un líquido verde durante más de tres días consecutivos sobre avenida Libertad en La Guadalupana y avenida Pedregal de Santa Catarina con la intención de envenenar a los animales de la calle.

Explicó que en cuestión de minutos, tres perros comieron las piezas de pollo y comenzaron a “tambalearse”: dos murieron y uno se encontraba muy delicado; pero los brigadistas de la dependencia municipal no identificaron los cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *