No estará involucrado gobierno estatal en ensayo clínico de la vacuna Especial

Redacción | Tribuna Noticias
11/17/2020 , 2:42 pm

Atienen a 462 personas con servicios gratuitos de salud en San Miguel Espejo

Puebla, Pue.- En la inspectoría San Miguel Espejo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) llevó a cabo una Jornada de Salud en la que atendieron a 462 personas con servicios gratuitos como medicina general, tratamientos dentales, consultas psicológicas y aplicación de la vacuna contra la influenza.

El inspector de San Miguel Espejo, Adrián Flores resaltó la importancia de esta jornada, pues refirió que una familia que pretenda vacunar a dos hijos, requiere al menos 48 pesos para el transporte a la ciudad de Puebla.

Asimismo, con el objetivo beneficiar a las familias más vulnerables de dicha localidad, el personal de salud acudió cumpliendo con todas las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Por su parte, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez expuso que tales actividades demuestran que los servidores del SEDIF no son de escritorio y atienden a las personas de manera directa.

A esta Jornada de Salud también asistieron el director de Alimentación y Desarrollo Comunitario, Francisco Javier Navarrete López y el director de Asistencia Social, Edgar Alexis Montero Carmona, quienes invitaron a la población a acercarse a la institución para recibir algún apoyo a través de los diferentes programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *