Twitter @ATLUTD

AFP
04/13/2021 , 7:28 pm

Atlanta vence a Alajuelense y avanza a cuartos de Liga de Campeones de Concacaf

Con una diana del mexicano Jürgen Damm, el Atlanta United estadounidense venció 1-0 este martes al Alajuelense de Costa Rica y se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2021.

El Atlanta, que también había vencido 1-0 en la ida de los octavos, sufrió en varias fases del partido pero sentenció el pase con la diana de Damm en un contraataque en el 90+1.

La escuadra que dirige el argentino Gabriel Heinze enfrentará en cuartos al ganador del cruce del miércoles entre el costarricense Saprissa y el estadounidense Philadelphia Union, que ganó 1-0 en la ida.

El Alajuelense llegaba al choque lastrado por numerosas bajas debido a restricciones de viaje por coronavirus, incluida su figura Bryan Ruiz, pero tuvo varias ocasiones para empatar la eliminatoria.

Con el equipo costarricense volcado en el área rival, Damm remachó a puerta vacía un contraataque dirigido por el argentino Ezequiel Barco.

Alineaciones:

Atlanta United: Rocco Ríos Novo, Miles Robinson, Anton Walkes, Santiago Sosa, George Bello, Brooks Lennon, Ezequiel Barco, Franco Ibarra (Jürgen Damm, 46), Emerson Hyndman, Marcelina Moreno y Josef Martínez (Lisandro López, 66). DT: Gabriel Heinze.

Alajuelense: Mauricio Vargas, José Salvatierra (Alexis Gamboa, 70), Daniel Arreola, Fernán Faerrón, Yurguin Román (Geancarlo Castro, 85), Bernald Alfaro, Junior Díaz, José Cubero, Brandon Aguilera (Aaron Suárez, 76), Adrián Martínez y Jurguens Montenegro. DT: Andrés Carevic.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *