Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
09/06/2020 , 11:22 pm

Atlante cae en su debut ante Leones Negros; Cimarrones racha perfecta

Este domingo, la Liga de Expansión cerró la jornada 3 con el debut de los Potros de Hierro del Atlante enfrentando a Leones Negros y Dorados de Sinaloa recibiendo a Cimarrones.

Luego de estar ausente dos jornadas debido a contagios de Covid-19, el Atlante por fin pudo hacer su debut en la nueva Liga de Expansión donde recibió a los Leones Negros de la UAG en el Estadio de la Ciudad de los Deportes que fungirá como su nueva casa.

La falta de ritmo por parte del equipo local se notaba durante el juego, siendo aprovechado por el equipo universitario que tuvo mayor cantidad de llegadas otorgadas por los espacios que regalaba la defensa, sin embargo, el arquero Humberto Hernández no dejaba entrar el balón con algunas grandes atajadas.

El marcador logró abrirse finalmente al minuto 75, donde llegó una mala salida del arquero azulgrana ante un pase filtrado, dejando la portería abierta a Ángel Hernández que solo la tuvo que empujar.

Por otra parte, los Dorados de Sinaloa cayeron también en calidad de local, donde el primer gol vino inmediatamente al arranque del juego, debido a una mala salida del equipo sinaloense, robándose el balón Jesús López realizando un tiro lejano que se le escapó al arquero Luis López, regalando la anotación al equipo de Cimarrones.

A pesar del error cometido, el guardameta de Sinaloa defendió mejor el arco en los minutos posteriores, donde desviaba el balón ante potentes disparos del rival; sin embargo, el segundo gol de la visita llegó al minuto 88, donde Ángel López realizó un golazo digno de alfombra roja, pues el jugador se escapó desde su área, recorriendo tres cuartos de cancha para definir al ángulo izquierdo, imposible para el portero.


Cimarrones es el líder de la competencia gracias a la victoria de esta noche, donde es el único equipo que ha ganado los 3 partidos disputados; Dorados se queda en el 8vo lugar, arriba se encuentra Leones Negros con un partido ganado, uno empatado y uno perdido, mientras que Atlante es el último de la tabla con dos partidos pendientes.

Los Coyotes de Tlaxcala hicieron su debut en casa esta semana, donde empataron ante los Toros de Celaya, colocándose el equipo tlaxcalteca en el 6to lugar, mientras que el Cancún FC del “Chaco” Giménez marcha en 4to lugar venciendo esta semana al Correcaminos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *