Foto Twitter: @Atlante


07/20/2020 , 11:40 pm

Atlante hace oficial su cambio de sede a la Ciudad de México

Luego de estar 13 años en Cancún Quintana Roo, el Atlante hizo oficial su regreso a la Ciudad de México, además presentaron a Mario García como su director técnico y a Jorge Santillana, quien ahora fungirá como presidente del Club.

A través de una carta, los “Potros de Hierro” se dijeron estar contentos por retornar a la Ciudad de México, lugar que fue su casa por siempre.

Con gran emoción, les compartimos que regresamos a nuestros orígenes, a nuestra esencia, a ser el equipo del pueblo de la Ciudad de México”, expresó la misiva.

Por otra parte, el Club indicó que jugará sus partidos de local en el estadio de la Ciudad de los Deportes y agradeció a la Familia Cosío, quienes fungen como propietarios de su nuevo inmueble.

“Expresamos nuestro agradecimiento públicamente a las autoridades de la Ciudad de México, Alcaldía Benito Juárez y a la familia Cosío, propietarios del Estadio Ciudad de los Deportes”, señaló el Club.

Asimismo, el Club reconoce que ahora la nueva directiva sabe que significa representar  los colores de esta institución. Por ello, los nuevos mandatarios volverán a los primeros planos al conjunto Azulgrana en la Liga de Expansión.

El club lo dirige ahora una nueva directiva que conoce la pasión azulgrana y con mucho entusiasmo y profesionalismo hace posible el anhelo de todos los seguidores de nuestro equipo de regresar al Atlante a casa”, detalló el escrito.

Se rumora que en los próximos días, el Atlante presentará a todo su plantel y su nuevo uniforme de cara a lo que será su participación en la Liga de Expansión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *